El equipo de Cano Health celebra el Mes de la Conciencia del Cáncer de Mama, invitando a fomentar los chequeos regulares de las mamas para detectar a tiempo esta enfermedad, y recaudando fondos para el tratamiento.

"El cáncer de mama afecta a todos, no importa si eres hombre o mujer. Es por eso que estoy luchando contra el cáncer de mama con todo lo que tengo. Dado que estoy en condiciones de hacer una diferencia dentro de mi comunidad, creo que tengo la obligación de hacerlo", afirmó el doctor Marlow Hernández Cano, al frente de Cano Health.

Te puede interesar

Y señaló que "al recaudar fondos y crear conciencia a través de Real Men Wear Pink( Hombres reales se visten de rosa), estoy ayudando a salvar más vidas del cáncer de mama".

Embed

"Cada día, la Sociedad Estadounidense del Cáncer está salvando más vidas que nunca del cáncer de mama. Ayudan a las personas a tomar medidas para reducir el riesgo de cáncer de mama o detectarlo temprano, cuando es más fácil de tratar. Proporcionan información y servicios gratuitos cuando y donde la gente los necesita. Financian investigaciones pioneras sobre el cáncer de mama y están trabajando para garantizar el acceso a las mamografías para las mujeres que las necesitan", agregó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.79%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.99%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.29%
1110 votos

Las Más Leídas