lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué Jennifer López se hizo llamar JLo?

La fama que alcanzó Jennifer López sobrepasó fronteras y no es solo conocida por su música, sino por su actuación y faceta empresarial .

Jennifer López es conocida en el mundo del espectáculo no solo por sus dotes para el canto, baile o actuación, sino también por su faceta de empresaria en el mundo de la belleza y la moda. JLo es la marca que la define, un apodo que no solo tiene ante la prensa, sino que es el nombre comercial de sus productos.

Y es que el innegable talento de Jennifer López la ha llevado a ser una artista con fama mundial. No solo se trata de su voz y talento para la actuación sino por su belleza y figura espectacular y eso es ampliamente conocido. Lo que pocos saben es cómo fue que la cantante consiguió y adoptó el apodo JLo.

Fue la misma “Diva del Bronx” quien contó la historia del apodo y especificó que no fue ella sino una persona allegada a sus afectos que le puso el remoquete que la definiría desde la década de los noventa, cuando empezó a dar los primeros pasos en su carrera artística, hasta la actualidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López contó que, en 1999, durante las grabaciones de su primer disco "On the 6", recibió varias visitas, pero una de las más importantes fue la de un amigo rapero, quien siempre le cambiaba la forma de referirse a ella y le ponía sobrenombres cariñosos.

Se trata de Heavy D, quien era uno de los amigos más cercanos a ella y quien comenzó a decirle Jenny-Lo, Jennifer-Lo o JLo.

Pero, de todos los apodos que le dijo, fue este último apodo el que más le gustó a la cantante. Fue por ello que terminó por aceptarlo y aplicarlo en su carrera artística hasta convertirlo en su marca.

Fue una sensación, y su aceptación fue tal que para su segundo disco, Jennifer López optó por nombrarlo "JLo" hasta que terminó registrándolo como su propia marca y lo ha usado para nombrar su línea de perfumes, marca de ropa y su línea de cuidado para la piel.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar