No obstante, los medios siguen escudriñando las verdaderas razones de que la unión llegara a su fin.

Te puede interesar

De acuerdo con fuentes que declararon a People, la razón de la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez se debe a que la cantante consideró que no hay vuelta atrás.

"Insistió en ello (terminar). Existen demasiados problemas sin resolver", contó una amiga de La diva del Bronx a la publicación.

La informante afirmó que Jennifer López ya no confiaba en el expelotero, quien viajó a la República Dominicana para estar a su lado mientras grababa el film Shotgun Wedding.

"Ha sido bastante desdichada y no pensó que permanecer con Alex era lo mejor", puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Al parecer, Jennifer López y Alex Rodríguez tenían tiempo lidiando con algunos problemas que se agravaron durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

"A los dos les gustó pasar tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días", reveló otra fuente.

Debido a la pandemia, Jennifer López y Alex Rodríguez –que se comprometieron en marzo del 2019 tras dos años de relación– se vieron forzados a cancelar sus planes de matrimonio dos veces, y los compromisos laborales de la cantante en República Dominicana crearon un distanciamiento mayor.

Además, los rumores de una posible infidelidad del deportista agregaron a la inseguridad y pérdida de confianza por parte de la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

"Si la engañó o no, no importa", dijo a People una fuente cercana a la cantante. "Ella no tolerará tener que temer algo así entre ellos".

Actualmente, la expareja intenta separar sus intereses económicos en los negocios que crearon y las propiedades que tienen en Nueva York, Los Angeles y Miami.

"Están verdaderamente tristes por los niños, ya que son tan cercanos", agregó la amiga. "No es una buena situación, pero (es) inevitable".

Y aunque admite que haber terminado con Alex Rodríguez no fue fácil para Jennifer López, la fuente asegura que está tranquila con su decisión.

"Intentarán ser amigos y existe el respeto (entre ellos)", reveló una fuente de Miami. "Pero definitivamente tomarán caminos por separado".

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29540 votos

Las Más Leídas