lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Posponen los Billboard de la Música Latina por coronavirus

La ceremonia de premios iba a realizarse el 23 de abril en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas concluyendo la semana del LatinFest+ (antes conocido como la Conferencia Billboard de la Música Latina)

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 y la conferencia de líderes de la industria que los acompaña fueron postergados para ayudar a contener la pandemia del coronavirus, anunciaron el martes los organizadores.

La ceremonia de premios iba a realizarse el 23 de abril en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas concluyendo la semana del LatinFest+ (antes conocido como la Conferencia Billboard de la Música Latina).

Telemundo y Billboard dijeron que ambos eventos quedaban postergados debido a las recomendaciones de las autoridades de Nevada de limitar el tamaño de las reuniones públicas para prevenir y contener el COVID-19. No ofrecieron detalles sobre una nueva fecha.

Bad Bunny y Ozuna encabezan este año la lista de finalistas a los Premios Billboard con 14 menciones cada uno.

“La salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad”, expresaron Telemundo y Billboard en un comunicado conjunto. “Esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar