lunes 25  de  marzo 2024
FLORIDA

Precio de la gasolina continúa bajando en Florida y el país

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.36 por galón, 8 centavos menos que hace un año, aunque se reportan valores inferiores a 2.30 en algunas gasolineras
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Seguimos pagando menos por la gasolina, mientras esperamos por la anunciada alza del precio del petróleo. Arabia Saudí continúa impulsando a exportadores para aumentar los costos pero hasta ahora no lo ha logrado.

De hecho, el precio del barril de petróleo bajó aún más la semana pasada y podría volver a bajar otra vez, hasta acercarse aún más a la cifra de 40 dólares, que no se reporta desde agosto de 2016.

Precios a pagar

La American Automobile Association (AAA), que contabiliza el alza y la baja de los precios del carburante en la Florida y el país, sitúa la media a pagar por galón en el estado de la Florida en $2.21 por galón, nueve centavos menos que la semana pasada, 14 menos que hace un año.

En Miami, donde el consumo es superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.36 por galón, 8 centavos menos que hace un año, aunque se reportan valores inferiores a 2.30 en algunas gasolineras.

Entretanto, la localidad de Punta Gorda, al norte de Fort Myers, reporta el precio más económico, $ 2.10 por galón, y Panama City, ubicada en el extremo noroccidental de la península, denota el valor más costoso, $2.57 por galón.

Si desea conocer a dónde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar