LONDRES.- Unas 4.000 personas podrán asistir a la ceremonia de entrega de los premios principales de la música británica en mayo a medida que el gobierno mitiga las restricciones por el coronavirus, anunciaron los organizadores el jueves.

Brit Awards dijo en un comunicado que los asistentes a la ceremonia bajo techo en la O2 Arena de Londres el 11 de mayo no estarán obligados a mantener la distancia social ni usar mascarilla una vez que estén sentados. La ceremonia será el primer gran evento musical bajo techo con público presente desde que comenzó la pandemia de coronavirus hace más de un año.

Te puede interesar

Como parte del programa piloto del gobierno para reanudar los eventos con público, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del coronavirus para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

Los organizadores dijeron que entregarán 2.500 entradas gratuitas a trabajadores esenciales de la zona metropolitana de Londres en honor a su trabajo durante los “tiempos difíciles” de la pandemia.

El Reino Unido está mitigando lentamente las restricciones tras una fuerte disminución de los casos nuevos de COVID-19 luego de una estricta cuarentena y una veloz campaña de vacunación.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30231 votos

Las Más Leídas