SAN JUAN.- Los Premios Tu Música Urbano anunciaron hoy que la primera emisión de sus premios estará dedicada a Daddy Yankee, uno de los grandes exponentes de la música urbana.

"Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas." expresó Soraya Sánchez, artífice de estos premios, en un comunicado difundido hoy.

Te puede interesar

Además otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria; a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderon, Tito el Bambino y Don Omar.

El pasado martes, desde el escenario que será sede de esta gran celebración musical, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se dió a conocer el listado de nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año).

Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta esperada fiesta a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019.

La selección de nominados se basa en las descargas, "streaming air play", seguidores y conciertos presentados por los artistas, principalmente en escenarios locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

Premios Tú Música Urbano se transmitirá a través de Telemundo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas