REDACCIÓN.- Tras la llegada de las vacunas a EEUU, algunos estadios de equipos profesionales serán utilizados como centro de vacunación ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

El Marlins Park y el Hard Rock Stadium, sede de los Marlins de Miami (Grandes Ligas) y Dolphins de Miami (NFL) fueron anunciados por el Alcalde de la Ciudad de Miami Francis Suárez como sede para que los miamenses se vacunen.

Te puede interesar

“La ciudad de Miami está trabajando en estrecha colaboración con el condado y el estado para continuar con el lanzamiento de la vacuna voluntaria COVID-19 lo más rápida y eficazmente posible para nuestros residentes que deseen recibirla”, comentó en Twitter el alcalde mayor de la ciudad del sol.

“Además de que los hospitales de la Ciudad de Miami distribuyen la vacuna, estamos en el proceso de reutilizar Marlins Park en un centro de vacunación, similar a la forma en que se convirtió en un sitio de prueba”, agregó Suárez.

https://twitter.com/FrancisSuarez/status/1346577911898370048

En otras ciudades de EEUU, según reseña el portal As.com, otros escenarios deportivos también serán centros de vacunación ante la pandemia del coronavirus.

Los estadios de béisbol de Grandes Ligas que será utilizados como centros de vacunación están: El Dodgers Stadium(Los Ángeles), el Petco Park (San Diego), el Citi Fiel y Yankee Stadium (Nueva York), Minute Maid Park (Houston), además del de los Marlins.

En tanto, los escenarios de la NFL donde las personas podrán ir a ser vacunados son: Gillette Stadium (Boston), State Farm Stadium (Phoenix, Arizona) y el Hard Rock Stadium.

Este lunes 18 de enero el sitio de pruebas del estadio Hard Rock estará abierto en el horario normal de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las personas que deseen vacunarse, sin excepción alguna, deben programar una cita para obtener su dosis.

Vacuna EEUU.jpg
Una imagen ilustrativa muestra frascos de la vacuna COVID-19 y jeringas, con una bandera de los Estados Unidos, el 17 de noviembre de 2020.

Una imagen ilustrativa muestra frascos de la vacuna COVID-19 y jeringas, con una bandera de los Estados Unidos, el 17 de noviembre de 2020.

FUENTE: Con información del portal digital As

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.24%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
21119 votos

Las Más Leídas