Embed

MIAMI.- “Me siento contenta. Es la misma sensación como cuando a una niña chiquita le regalan un caramelo”, así define Aleyda Ortiz, presentadora del segmento Gangas & Deals de Despierta América y del News Café, de Univision Miami, su participación en Mira Quién Baila Univision All Stars (MQB), popular reality show de la cadena hispana, transmitido los domingos a las 8pm/7 centro, y que llega a su final el 18 de abril.

“Bailar en el escenario de MQB es una experiencia que conlleva mucho sacrificio, pero está siendo un viaje hermoso y muy enriquecedor”, comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) en el año 2014, y a quienes sus compañeros consideran la mayor rival a vencer en el popular concurso de baile en el que comenzó compitiendo con el Chef Yisus, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández, La Bronca, Tony Dandrades, Mariajosé Alvarado y Víctor González, cabe destacar que estos últimos tres nombres ya fueron eliminados del programa.

Te puede interesar

“Este año es muy diferente la competencia porque todos somos compañeros de trabajo, y hemos evolucionado mucho. Somos como hermanos así que creo que no hay tanta rivalidad porque la competencia es con nosotros mismos. La estamos pasando muy bien, para mí, esto no tiene nada que ver con lo que viví en Nuestra Belleza Latina”, dijo Aleyda Ortiz, quien logró conquistar el corazón de la audiencia como reina tras compartir su dura batalla para bajar de peso y obtener un cupo en los concursos de belleza en su natal Puerto Rico.

“A NBL llegué con un mensaje empoderador, de fuerza, y de lucha; en cambio, en Mira Quién Baila el mensaje es que la lucha continúa, porque si yo pensé que en Nuestra Belleza Latina había superado mis grandes miedos e inseguridades, ahora me di cuenta de que no. Por eso este concurso es el cierre de un ciclo y me impuse en esta edición ser la Aleyda de verdad, la que sueña sin límites, la que se ilusiona con cada oportunidad que se le presenta, y por eso he adoptado nuevamente palabras puertorriqueñas que había dejado de usar, porque quiero que mi niña interior disfrute y deje fluir todo lo que lleva en su corazón”, confesó.

Superando miedos en la pista de Mira Quién Baila

Aleyda Ortiz comenzó su carrera profesional en Univision como modelo de Sábado Gigante, fue así que, poco a poco, logró adquirir protagonismo en la cadena hispana hasta llegar a conducir el programa matutino News Café, transmitido por Univision Miami.

Y al igual que su carrera, su vida personal no ha estado exenta de pruebas y barreras que sortear, ya que por muchos años batalló con el sobrepeso, la falta de amor propio, e incluso con el maltrato emocional en una de sus relaciones de pareja.

Mira Quién Baila me ha ha dejado claro que cuando uno piensa que los problemas y las inseguridades desaparecen, es cuando la vida te dice: 'No, hay que seguir trabajando’, porque si estamos vivos es para seguir mejorando y creciendo”, dijo Aleyda Ortiz, quien actualmente reconoce sentirse feliz con su cuerpo y su desempeño en la pista.

“Me siento plena. Mi vida ha cambiado. Tengo un esposo maravilloso que me apoya y es mi fan número 1. Si no lo tuviese a él no sé cómo haría esto. Y en términos físicos la madurez es lo más bello que le puede pasar a una mujer, porque uno deja de pensar en el qué dirán y a sentirse más cómoda en su propia piel, y así estoy. Soy bien exigente conmigo misma, y estoy aprovechando la oportunidad para bajar de peso, pero me siento plena. Creo que me he vuelto a encontrar conmigo misma”, finalizó.

En esta edición especial de Mira Quién Baila Univision All Stars, el reality show está integrado de forma exclusiva por figuras de Univision. La conducción está a cargo de Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, y en la mesa de jueces vemos a Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola.

Si desea saber más acerca de Aleyda Ortiz, visite su perfil en Instagram @aleydaortiz.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30258 votos

Las Más Leídas