LONDRES.- La presentadora de televisión Caroline Flack se suicidó mientras enfrentaba un juicio por agresión que temía que acabara con su carrera y generara una insoportable vigilancia de la prensa, dijo una forense británica el jueves.

Flack, exanfitriona del reality “Love Island,” fue hallada muerta en su apartamento en Londres en febrero, unas semanas antes de que comenzara el juicio por agredir a su novio.

Te puede interesar

La forense del norte de Londres Mary Hassell dijo en el veredicto de una investigación que la presentadora de 40 años se quitó la vida “debido a una exacerbación de mala salud y angustia fluctuantes”.

“Sabía que iba a enfrentar a los medios, la prensa, la publicidad -- todo le iba a caer encima”, dijo la forense.

En Gran Bretaña, se investigan las muertes súbitas, violentas o inesperadas.

La familia de Flack ha criticado a la policía y los fiscales de señalarla debido a su fama al acusarla de agredir a su novio Lewis Burton mientras éste dormía en diciembre de 2019. Burton había dicho que él no quería que Flack fuera procesada.

La muerte de Flack renovó el debate sobre la presión ejercida sobre las personas que están bajo los reflectores y la ética de la televisión de realidad simulada.

“Love Island” coloca a competidores jóvenes y atractivos en un paraíso tropical, donde deben hallar pareja o arriesgarse a ser eliminados. Los críticos alegan que el programa pone a personas vulnerables bajo una presión y vigilancia intensos, incrementado por la cobertura abrazadora de la presa sensacionalista.

Dos antiguos concursantes de “Love Island”, Sophie Gradon y Mike Thalassitis, se suicidaron en 2018 y 2019.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas