El escándalo económico en el que está sumergido Víctor Vargas, quien en otros tiempos fuera el banquero de Hugo Chávez, abarca una investigación internacional por la presunta estafa millonaria orquestada desde la sede del Banco Occidental de Descuento (BOD) contra sus clientes de la isla de Curacao, reporta Panam Post.

La estafa, como indica este medio, habría llevado a que cientos de víctimas confiaran en el banco para invertir sus ahorros.

Te puede interesar

El periodista Casto Ocando publicó en Primer Informe una circular del Banco Central de Curazao y San Maarten donde se avisa a clientes y empleados sobre la escasez de fondos: "No hay suficientes fondos para satisfacer a los acreedores del BDO, o para pagar cualquier salario y/o beneficios para los empleados".

Puede leer el artículo completo en este enlace.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas