CARACAS.- Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019.

Las jóvenes, con edades comprendidas entre 17 y 26 años, desfilaron en la sala principal de la quinta que funciona como base del certamen vestidas con una franela blanca y un pantalón negro. Lo hicieron perfectamente maquilladas y peinadas.

Te puede interesar

Cada joven dijo su nombre, edad y profesión que estudiaba, así como también, el oficio al que se dedicaba en el caso de que no estuviera cursando materias en un centro universitario o técnico.

MissVenezuela2019B
¿En este grupo estará la sucesora de Isabella Rodríguez?
¿En este grupo estará la sucesora de Isabella Rodríguez?

Por su parte, Nina Sicilia y Gabriela Isler, gerente general y directora de Comunicaciones y Formación del certamen, respectivamente, dieron a conocer a los representantes de los medios el nuevo logo e interfaz de la página web.

Asimismo, precisaron que Jacqueline Aguilera, directora de Imagen del Miss Venezuela, no pudo estar presente por estar de viaje en Estados Unidos, atendiendo compromisos relacionados con el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño.

Las integrantes del Comité Ejecutivo del concurso de belleza más importante del país destacaron que esta fecha era trascendental, porque el evento pasaba de convertirse en “un certamen de belleza a un movimiento de empoderamiento; y de buscar belleza estandarizada a una diferenciada".

Isler, quien se coronó como la mujer más bella del universo en 2013, afirmó que el Miss Venezuela busca a una “mujer auténtica, confiada en sus capacidades. Creemos que el poder de la belleza es transformador desde su maravillosa diversidad e inclusión”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario