ver más
Gobierno de Trump

Primera dama de EEUU quiere echar a asesora de Seguridad Nacional

Medios de comunicación han especulado que Mira Ricardel será despedida pronto como parte de una reorganización en la Casa Blanca.

WASHINGTON.- La primera dama de Estados Unidos Melania Trump quiere destituir a la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Mira Ricardel, informó hoy su oficina.

"La posición de la oficina de la primera dama es que (Ricardel) ya no merecerá el honor de servir en esta Casa Blanca", dijo la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham.

Ricardel, adjunta del Asesor de Seguridad Nacional John Bolton, estaba en un evento en la Casa Blanca junto al presidente, Donald Trump, cuando trascendió la información.

Medios de comunicación locales especularon con que Ricardel será despedida pronto, en el marco de medidas de reorganización en la Casa Blanca. La semana pasada, Trump despidió a su fiscal general, Jeff Sessions.

Las luchas en la Casa Blanca tienen que ver con políticas y personalidades. Aparentemente, Ricardel tenía desencuentros con miembros de la familia presidencial.

CNN informó que Ricardel se enfrentó con personal de la oficina de la primera dama durante el reciente viaje de Melania Trump a África. Según trascendió, la reservación de asientos en el vuelo fue tema de controversia.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar