ver más
TELEVISIÓN

Primera dama francesa Brigitte Macron aparecerá en una miniserie

Brigitte Macron, la esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron, realizará una participación como invitada en un próximo episodio de la miniserie televisiva "Vestiaries (vestuarios)"

PARÍS.- Brigitte Macron, la esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron, realizará una participación como invitada en un próximo episodio de la miniserie televisiva "Vestiaries (vestuarios)".

Según anunció hoy la emisora France 2 en un breve videoclip, la primera dama, de 65 años, se interpretará a sí misma en el episodio que se emitirá el sábado por la noche.

Los capítulos de dos minutos y medio de esta serie humorística que va por su octava temporada se focalizan en atletas discapacitados en un club de natación.

Brigitte Macron condujo anteriormente un grupo de teatro en un instituto de Amiens, donde conoció a Emmanuel Macron, por entonces un alumno.

El propio presidente galo hizo recientemente una breve aparición como invitado en un documental del político verde Daniel Cohn-Bendit, que fue presentado en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

 NULL

    

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar