El diputado Ángel Medina del partido Primero Justicia (PJ) alertó que el régimen de Nicolás Maduro busca realizar las elecciones parlamentarias incluyendo a organizaciones políticas de oposición, con falsos militantes, y por ello intentará intervenir la tolda aurinegra a través del Supremo para entregarle la tarjeta del partido a los diputados que se aliaron al chavismo.

La intención de Nicolás Maduro sería la de aparentar democracia en el país.

Te puede interesar

Medina explicó que lo ocurrido el 5 de enero en la Asamblea Nacional cuando los parlamentarios de la llamada "fracción PSUV-Clap" se proclamaron como junta directiva sin contar con los votos necesarios, fue la primera fase del supuesto plan oficialista. Ahora, estaría en ejecución la segunda fase con la entrega de la tarjeta del partido, informó Caraota Digital.

"Ese plan tuvo una segunda escena que es expropiar las tarjetas de los partidos políticos a través de mecanismos políticos y tergiversados", dijo Medina en una rueda de prensa.

La diputada Amelia Belisario manifestó, por su parte, que fueron solo tres diputados de PJ los que "vendieron sus conciencias" al chavismo.

"Ellos tres son empleados de Maduro, son esclavos del régimen y de sus mafias, desconocieron los estatutos de Primero Justicia", dijo Belisario.

La parlamentaria de PJ aseguró que no existe un descontento generalizado en el seno de la organización.

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) José Brito solicitó este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro que le sean restituidas sus credenciales como militante del partido Primero Justicia (PJ), de donde fue expulsado tras conocerse las denuncias sobre presunta corrupción vinculadas a un empresario que dirige el negocio de las bolsas Clap.

Brito, quien también forma parte del grupo de diputados opositores que se proclamaron como Junta Directiva de la AN en un acto que violó las normas internas del Parlamento, pidió al TSJ de Maduro que designe una nueva junta directiva de PJ.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas