lunes 18  de  marzo 2024
MODA

Prince Julio César presenta nueva colección en Nueva York

Prince Julio César presentó su más reciente propuesta en la pasarela del Fashion Designers of Latin América New York Fashion Week Spring Summer 2021

“Presenté vestidos icónicos de mi carrera como diseñador y nuevos diseños, con el fin de resaltar la feminidad, el glamour y la opulencia, con toques de vanguardia para todas las mujeres”, comentó.

La muestra “Volver a”, de Prince Julio César, la componen 19 diseños con una paleta de colores en los tonos rosa, verde, lila, rojo, blanco y otros que hacen referencia a esta edición primavera-verano.

Las perlas, cristales y otros elementos jugaron un papel importante, al igual que las capas.

“Superó mis expectativas. Fue un tiempo de crear, componer cada pieza desde el alma y con mucha pasión. Conté con un equipo increíble que sumó con su profesionalismo a esta experiencia fabulosa y anhelada. Para mí “Volver a” marcó un antes y un después en mi trayectoria en el mundo de la moda, llevaba tiempo que por compromisos con los certámenes de belleza que presido, no había podido dedicarme a plenitud a esta faceta que tanto amo. El tiempo de Dios es perfecto y de cada situación, me gusta saborear lo positivo, disfrutar cada instante, fue maravilloso reencontrarme, plasmar cada diseño y convertirlo en una realidad. Estoy sumamente feliz y encantado con toda la receptividad”, confiesa Prince Julio César.

Para ver el desfile de Prince Julio César, pueden ingresar al canal de Youtube de FDLA.

Además lo podrán disfrutar en la plataforma de televisión de Fashion TV @fashiontv, Fashion News Life Style Network @fnlnetwork y @ticketmundoplay.

El acceso lo pueden adquirir en Google, patrocinante oficial de la semana de la moda de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar