MADRID.- Priyanka Chopra y Richard Madden será los protagonistas de "Citadel", la serie que preparan los hermanos Russo para Amazon, un thriller de espías que forma parte de un ambicioso proyecto global que tendrá versiones en Italia, México y la India. Los directores de "Vengadores: Endgame", además, serán productores ejecutivos de la ficción.

El anuncio de los fichajes se dio a conocer durante la rueda de prensa de la temporada de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles. De momento no se conocen detalles de la trama, solamente que la versión estadounidense será una especie de "piedra angular" de las diferentes versiones que tendrá la producción de Amazon Series, que serán rodadas con actores reconocidos de sus respectivos países.

Te puede interesar

La ficción se anunció originalmente en julio de 2018, pero ha sido a inicios de este año cuando ha ido tomando forma. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg serán los guionistas de la película, además de estar acreditados también como productores ejecutivos

Respecto a las otras versiones, la adaptación italiana está siendo producida por Amazon Studios, Cattleya e ITV Studios, mientras que la producción india la produce también Amazon, pero en asociación con Raj Nidimoru y Krishna DK.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas