Afortunadamente, como resultado de mucho trabajo, esfuerzo administrativo y educacional, el distrito escolar de Miami-Dade cuenta con un conjunto de programas MAGNETS, los cuales consisten de temas especializados en todos los niveles de grado que complementan a los intereses académicos específicos de los estudiantes, tomando en consideración sus capacidades y habilidades académicas.

Los programas Magnets de nuestro distrito escolar son reconocidos como unos de los más innovadores y progresivos que existen en la nación. Gran parte de la excelente reputación que nuestro programa de Magnets disfruta, consiste en que el mismo ofrece a los padres y estudiantes una amplia gama de selecciones académicas que forman parte de un plan académico de alta calidad. Dicho plan refleja, toma en consideración y se ajusta a los intereses y capacitaciones personales y educacionales del estudiante.

Estos programas, ricos en contenido académico, ayudan a nuestros estudiantes a planificar e implementar estrategias para poder prosperar y progresar en sus estudios post-secundarios y en su eventual ingreso en el mercado laboral.

Ha sido tan favorable la recepción a nivel nacional que han recibido nuestros programas Magnets, que de acuerdo a los Magnet Schools of America, nuestros programas han sido otorgados un gran número de premios nacionales por su mérito y rigor académico. En la actualidad, los programas cuentan con alrededor de 70,000 estudiantes inscritos en los mismos.

La admisión de los alumnos está basada en que el estudiante esté interesado en uno o más de uno de los cinco temas de estudio y que cumpla con los requisitos de admisión establecidos por el distrito. Los padres de los estudiantes interesados en ser admitidos, tienen el derecho y la facultad de solicitar admisión de uno hasta cinco programas.

La inscripción a estos programas es totalmente gratis y se encuentra abierta a cualquier estudiante de edad escolar, desde Pre-Kinder hasta 12 grado.

Es la responsabilidad de los padres interesados, el comunicarse con la escuela para informarse acerca de los requisitos específicos de cada escuela o programa.

Los estudiantes que apliquen y califiquen durante el periodo de inscripción y cumplan con los requisitos establecidos, serán incluidos en un proceso de selección al azar y los resultados serán anunciados el 15 de marzo de 2018.

Cualquier persona puede tener acceso a un formulario de solicitud en línea, visitando la página web www.miamimagnets.org., o llamando a Schools of Choice & Parental Options al 305-995-1922.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas