MIAMI.- REDACCIÓN. “Gallinas”, así calificó Boris Arencibia, promotor de Guillermo Rigondeaux, a los rivales de las 122 libras, que no han querido subirse al ring con su pupilo.

“Todos los campeones de las 122 libras son unas gallinas. Nadie quiere enfrentarlo”, dijo Arencibia en una entrevista con BoxingScene.com. “Todos los campeones de las 122 se aterrorizan ante Rigondeaux. No quieren ni oír su nombre”.

Te puede interesar

Los dardos de Arencibia apuntan especialmente al mexicano Leo Santa Cruz y Carl Frampton, quienes han negado de plano un combate ante el pugilista cubano alegando que el excampeón olímpico no atrae a las grandes televisoras por su estilo.

Arencibia confirmó que la intención antes de concluir el año es que Rigondeaux peleé en diciembre y luego para 2015 buscar combates en la división de las 126 libras.

“Ya estamos en conversaciones con varios promotores para 2015. Estamos hablando con el promotor de Jhonny González para pelear en 126. Estamos concentrados en hacer una gran pelea para 2015”, alegó.

De acuerdo con Arencibia para 2015 están apuntando, además de González, a otro campeón olímpico, Vasyl Lomachenko así como Gary Russell Jr.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.15%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.23%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.95%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.29%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.37%
2631 votos

Las Más Leídas