viernes 29  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (02-05-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida
Por ALFREDO FINALÉ

Embed

Ayer el día se mantuvo con algunas nubes y ligero potencial de lluvias, con temperaturas máximas que quedaron con valores entre 81-85°F. Miami quedó con 83°F, alrededor de las 1:05 pm, 2 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Otras localidades quedaron con valores superiores, la zona de Kendall llegó incluso a registrar un 85°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 1937.

noaa.gif

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de altas presiones ubicado en los mares al norte de las Bahamas, y llega a dominar el tiempo en todo el sureste de la nación , incluyendo la Florida, con tiempo húmedo y cálido.

image3.png

Hoy tendremos un día mayormente nublado, con mayor potencial de lluvias, el cual podrá incrementarse respecto al día de ayer y llegar a alcanzar en el final de la tarde y la noche entre un 30-50%. Las temperaturas máximas estarán quedando entre 82-86°F, ligeramente por encima de lo normal para esta época, siendo superiores en las localidades de la costa del Golfo y los vientos estarán del ESTE , alcanzando en el mar valores de 20-22 nudos, olas de 4-6’, la bahía muy movida y alto el riesgo de resacas. La luna en fase de Luna Llena. Tuvimos el amanecer a las 6:44 am y el atardecer será a las 7:53 pm.

image4.png

La próxima noche-madrugada tendrá valores mínimos de temperaturas entre 72-74°F, y el predominio de algunas nubes, y asiladas lluvias, luego para la segunda mitad de la semana, habrá menor posibilidad de lluvias que en el día de hoy, pero regresa la humedad para el fin de semana propiciando otro incremento en el potencial de lluvias y tormentas, como es típico del verano.

Fases Lunares

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar