viernes 29  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (12-04-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida
Por ALFREDO FINALÉ
Embed

El mapa del tiempo de hoy, muestra el avance del frente sobre el centro de Cuba, extendido al norte hacia Bahamas y al sur hacia el Mar Caribe. Altas presiones sobre los mares al este de Estados Unidos, dominan el tiempo local.

Tiempo 12 4 1.jpg

Ayer, un día parcialmente nublado, con poca lluvia. Las máximas temperatura que quedaron no tan altas como en dias anteriores , entre 82-88°F, Miami quedo con 86°F, alrededor de las 1:57 pm, quedando así 3 grados por encima de los valores normales para esta época del año. Otras localidades tuvieron valores superiores, el área de Kendal y Homestead, llegaron incluso a 88-87°F respectivamente.Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 92°F y tuvo lugar en el 1963.

Tiempo 12 4 1.jpg

Hoy tendremos un día parcialmente nublado,con ligero potencial de lluvias, quedando entre un 10-20% . Temperaturas máximas quedando entre 84-89°F, y los vientos estarán del ENE, alcanzando en el mar valores entre 15-20 nudos, olas de 2-4’, superiores en la Corriente del Golfo, la bahía moderadamente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:01 am y el atardecer será a las 7:43 pm.

Para los próximos dias, poco cambio en general, pero los modelos de pronósticos continúan mostrando la llegada de otro frente, incrementando el potencial de lluvias, para este próximo domingo hasta en un 70%. Las temperaturas se mantendrán ligeramente sobre lo normal para esta época del año.

FASES LUNARES

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar