viernes 29  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (16-03-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida
Por ALFREDO FINALÉ
Embed

El mapa del tiempo para nuestra zona muestra altas presiones dominando la Florida, por lo que se mantiene en nuestra zona el tiempo seco y fresco.

Ayer mayormente soleado, sin lluvias y fresco, las máximas temperatura quedaron entre 71-77°F; Miami quedó con 75°F, alrededor de las 3:07 pm, 5 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 91°F y tuvo lugar en el 2008.

picture1.jpg

Hoy tendremos otro día soleado, sin lluvias y fresco, con temperaturas máximas solo entre 74-79°F y vientos del este-sureste que en el mar podrán alcanzar valores de 10 nudos, olas de 2-3’, la bahía ligeramente movida y moderado riesgo de resacas. La Luna finaliza su fase de Cuarto Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:29 am y el atardecer será a las 7:31 pm.

picture2.jpg

Para los próximos días, y ya estamos hablando del fin de semana, poco cambio en general. Continuaremos con cielos mayormente soleados, sin lluvias y temperaturas con un ascenso gradual que estarán llegando ya al rango bajo de los 80s.

Fases Lunares.

Marzo 17… Luna Nueva

Marzo 24… Cuarto Creciente

Marzo 31… Luna llena.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar