Embed

El día de ayer se mantuvo mayormente nublado con algo de sol en el final del día. Hubo un significativo potencial de lluvias, acumulados alrededor de 1/3 pulgadas hacia áreas del condado de Palm Beach, y hubo mayores acumulados hacia el SW de la zona metropolitana y localidades de la costa del Golfo de México. Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 80-84°F. Miami quedó con 84°F, alrededor de las 1:58 pm, 4 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 94°F y tuvo lugar en el 1951.

Te puede interesar

El tiempo 23 .jpg

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de bajas presiones sobre el noroeste del Mar Caribe, estará moviéndose al norte-noroeste hacia el Golfo de México , donde podrá encontrar condiciones más propicias para su desarrollo ciclónico tropical, por lo que el Centro Nacional de Huracanes continua vigilando la misma. Independientemente de que alcance o no este desarrollo, lo que si estaremos viendo en nuestra zona será un notable incremento del potencial de lluvias desde el viernes y durante el próximo fin de semana, entre un 60-70%.

EL TIEMPO 23

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias, quedando solo entre un 30-40% similar al día de ayer. Mantenga por precaución el paraguas al alcance de la mano.

El tiempo 23 2.jpg

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 83-88°F , y los vientos estarán del ESTE-SURESTE , alcanzando en el mar valores de 10 nudos, olas de 2-3’, la bahía ligeramente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Creciente. Tuvimos el amanecer a las 6:32 am y el atardecer será a las 8:04 pm. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

FASES LUNARES

Embed
lucho

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas