martes 26  de  marzo 2024
SOCIALES ANA REMOS

Pronto contaremos con un Club de Playa singular en Miami Beach

Diario las Américas | ANA REMOS
Por ANA REMOS

Miami sigue creciendo, expandiéndose y abriendo nuevos lugares que nada tienen que envidiarle a las mejores capitales del mundo. A principios de este 2018 que ya tenemos en puerta, por ejemplo, el 1 Hotel South Beach va a inaugurar su Club de Playa privado, sólo para sus socios, ofreciendo a todos los miamenses la oportunidad de disfrutar en privado – sin el “gentío” habitual - de la hermosa playa de South Beach con el impecable servicio de un hotel de lujo como éste.

Para quienes aún no lo conozcan, el 1 Hotel ocupa dos bloques de Collins Avenue, entre las calles 23 y 24, y es total y absolutamente ecológico. Detalles como jarras de agua filtrada en los cuartos en vez de botellas plásticas, o pizarras que sustituyen los típicos cuadernos y bolígrafos, o la comida totalmente orgánica, son tan sólo algunas de las muestras de esta iniciativa. Su entrada es un jardín colgante: una pared cubierta de 11,000 plantas, y cuenta con 426 habitaciones inmensas (der más de 750 pies cuadrados y una decoración espectacular y toda “orgánica”) y 155 residencias, 4 piscinas (una de ellas, ¡preciosa!, en la azotea), el primer gimnasio Spartam del mundo, el restaurante Plnthouse del famoso chef Matthew Kenney, nominado al James Beard Award, e innumerables especialidades más.

El hotel, que abrió sus puertas en marzo del 2015, fue el primer proyecto de Starwood Capital, cuyo chairman es Barry Sternlicht (fundador de Starwood Hotels & Resorts en 1995 y de los W Hotels), y de su socio, el magnate neoyorquino Richard Lefrak. Más tarde ese mismo año abrirían dos hoteles más en Nueva York (el Brooklin Bridge, en Furman St., y el Central Park, en Avenue of the Americas). La inauguración del 1 Hotel South Beach en marzo del 2015 fue todo un acontecimiento en nuestra ciudad e incluyó un ritual quemando salvia para limpiar el ambiente y otro soltando cientos de mariposas.

El nuevo Club de Playa sólo para socios permitirá a sus miembros disfrutar de toda una serie de ventajas: una entrada privada al hotel, separada del lobby principal con valet gratis y “storage”, un lugar preferencial en la arena con tumbonas, sombrilla y un servicio de camareros que le servirán refrescos, cocktails, aperitivos y comida orgánica; un programa de actividades gratis seleccionadas en exclusiva como yoga, Pilates, HIIT cardio, meditación, etc.; acceso al Spartan Gym, con su famoso entrenamiento a base de obstáculos, cuerdas y más, además de sus entrenadores y sauna; prioridad para una de sus fabulosas 10 cabañas a pie de playa con aire acondicionado, un programa supervisado de actividades para los más pequeños, una cuenta especial a la que cargar todos sus gastos y, además, precios especiales en sus restaurantes, en toda la comida y bebida, en las habitaciones de cualquier hotel de esta cadena en el mundo entero, e invitaciones a eventos exclusivos, nunca abiertos al público, a exposiciones de arte, conciertos, experiencias culinarias, fiestas y mucho más.

El Club abrirá sus puertas a comienzos del 2018, pero ya está aceptando inscripciones. Además, inaugurará también un nuevo espacio Beach Club, totalmente remodelado y con espectaculares vistas al mar. Los miamenses están fascinados con esta nueva iniciativa que, para tantos latinoamericanos acostumbrados a los tradicionales clubs privados de su país natal, supone la oportunidad de mantener sus costumbres y disfrutar la compañía de familia y amistades en un ambiente distendido. ¡Y con todos los lujos de semejante marca!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar