CARACAS.- La embajadora de Venezuela en Bulgaria, Estefanía Meléndez, reveló este sábado un documento donde se vincula a Luis Parra (diputado impuesto por el régimen de Maduro como jefe del parlamento) en un proceso para beneficiar a la empresa Salva Food 2015, investigada y señalada por casos de corrupción.

A través de Twitter, Meléndez, publicó el documento donde vincula a Parra a una visita al país europeo donde, entre otras cosas, se pretendía descongelar fondos de la administración de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Meléndez, en una entrevista que realizó en exclusiva para @clubz_bg, mostró uno de los documentos que Luis Parra fue a entregar a escondida, para beneficiar a Salva Food 2015.

La embajadora enfatizó en su red social que “cuándo el mismo Gobierno Búlgaro lo confirme, también lo va a negar

Salva Foods 2015, es una empresa creada meses antes de que Nicolás Maduro asomara la idea de establecer una red de tiendas para el programa estatal de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP), y se confunden con una empresa del régimen.

Estefanía Meléndez on Twitter

Captura de Pantalla 2020-01-11 a la(s) 3.10.57 p. m..png

Captura de Pantalla 2020-01-11 a la(s) 3.11.21 p. m..png

Captura de Pantalla 2020-01-11 a la(s) 3.11.29 p. m..png

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas