martes 19  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Publican la primera foto de las gemelas de Madonna

LOS ANGELES.-Ya es oficial: después de semanas de rumores, Madonna confirmó a través de Instagram que las gemelas de Malaui Esther y Stella ya forman parte de su familia.

"Estoy superfeliz", escribió la diva del pop junto a una fotografía en la que aparece paseando con las dos niñas de la mano. "Agradezco profundamente a todos aquellos que en Malaui ayudaron a que esto fuera posible y pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición".

El martes, un tribunal del país africano aprobó el permiso de adopción pero la cantante de 58 años no había confirmado aún la noticia.

madonna gemelas.jpg
Madonna junto a sus gemelas de Malaui Esther y Stella.
Madonna junto a sus gemelas de Malaui Esther y Stella.

Madonna publicó además otra instantánea de dos niños jugando y alertó de que aún hay otros 650 niños huérfanos en Home of Hope, donde sus gemelas estuvieron viviendo estos cuatro años desde que tenían apenas cinco días.

niños de malaui.jpg

Según dijo a la revista "People" una portavoz judicial, la madre de las niñas falleció a los pocos días de dar a luz.

Naciones Unidas sitúa a Malaui entre los 20 países más pobres del mundo. Madonna lleva a cabo allí varios proyectos para la protección de la infancia y tiene otros dos hijos adoptados malauíes, además de dos hijos biológicos.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar