martes 26  de  marzo 2024
Puerto Rico

Puerto Rico inicia cobro retroactivo de peajes post huracán

Los conductores pueden saldar sus cuentas de peaje AutoExpreso a plazos o en un solo pago a través de Internet, por teléfono o en las zonas de recarga en las autopistas. Tras el paso del huracán María se dieron cinco días de gracia

SAN JUAN.- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de Puerto Rico comenzará a cobrar a partir de mañana la deuda de algunos conductores con el sistema de pago de peaje AutoExpreso tras el huracán María.

El período a cobrar es el comprendido entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre.

En un comunicado, el secretario del DTOP, Carlos M. Contreras, señaló que los conductores pueden saldar sus cuentas a plazos o en un solo pago a través de la página web de AutoExpreso, por teléfono o en las zonas de recarga en las autopistas.

En caso de abonar a plazos, el conductor tendrá 90 días para saldar su deuda.

"Durante los pasados meses, hemos estado diseñando un sistema de cobro que sea lo más justo posible para todos los usuarios de AutoExpreso, de forma tal que puedan cumplir con el pago de la deuda, sin que se afecte el balance del día a día de cada conductor", indicó el responsable del DTOP en un comunicado.

Tras el paso del huracán se dieron cinco días de gracia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar