CHICAGO.- El manager de Patrick Day informó que el boxeador sufrió una lesión cerebral por traumatismo y se encontraba en coma y en estado crítico el domingo, un día después de ser noqueado en una pelea.

Lou DiBella explicó en su sitio Web que Day se sometió a una cirugía de urgencia luego de ser trasladado al Hospital Northwestern Memorial. El púgil sufrió una aparatosa caída en el décimo asalto de su combate frente a Charles Conwell.

Te puede interesar

Embed

La pelea en la división de los superwelter fue preliminar en la función en que Oleksandr Usyk debutó dentro de la categoría de los pesados enfrentando a Chazz Witherspoon.

Conwell asestó un derechazo en el comienzo del décimo round. Day se tambaleó y, unos segundos después, fue enviado a la lona por un gancho de izquierda.

Day, de 27 años y originario de Freeport, Nueva York, quedó noqueado en forma instantánea, y no quedó claro si recuperó la conciencia en el cuadrilátero, donde un médico lo atendió. Paramédicos lo retiraron en una camilla y lo llevaron al hospital.

Dos veces antes del nocaut, Day había sido derribado.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas