Actualizado a las 1:00 pm del 5 de septiembre

El huracán Dorian azota la costa de Carolina del Sur, donde se encuentra la ciudad de Charleston, sin que el vórtice de la tormenta penetre en tierracon vientos sostenidos de 110 millas por hora, que lo clasifican como categoría 2.

Te puede interesar

Se teme que la cercanía del huracán a la costa de Carolina del Sur provoque inundaciones en la zona, mientras se dirige en dirección norte noreste a 8 millas por hora.

El Centro Nacional de Huracanes teme que el ojo del huracán transite por las islas adyacentes a la costa de Carolina del Norte mañana viernes.

El miércoles, los vientos sostenidos de Dorian habían disminuido ligeramente a 105 millas por hora, pero durante la noche volvió a intensificar su fuerza.

Al menos 20 muertes han sido reportadas en las Bahamas por Dorian, y aún se desconoce el alcance total del desastre en esas pequeñas islas.

Embed

Uno de los modelos de trayectoria del huracán. Fuente:Windy.com

Embed

FUENTE: Con información del Centro Nacional de Huracanes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas