jueves 28  de  marzo 2024
Miami con hijos

Qué hacer esta semana con los más pequeños de casa

Llegan varias opciones para disfrutar al máximo y en familia de este otoño, desde museos gratis, cine, cuenta cuentos, manualidades, festivales y hasta una exposición de camiones
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Octubre es el mes de la Herencia Hispana y por supuesto se celebra Halloween, así que hoy les presento varias opciones para que disfruten al máximo y en familia de este otoño, desde museos gratis, cine, cuenta cuentos, manualidades, festivales y hasta una exposición de camiones.

Celebra nuestra cultura hispana

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, HITN Learning y Barnes & Noble invitan a las familias para que este sábado 12 de octubre, de 11:30 am. a 1:30 pm., disfruten de una tarde de actividades educativas y gratuitas, con lectura de cuentos, pinta caritas, manualidades, además de concursos y obsequios.

También podrás participar en la charla con la experta en educación bilingüe y conferencista de TEDx, Dra. Mariana Díaz-Wionczek , quien brindará valiosos consejos sobre cómo criar niños bilingües y analizará el impacto positivo que esto puede tener en sus vidas.

Para más información visita facebook.com/HITNLearning y reserva tu entrada por Eventbrite.

Barnes & Noble West Kendall: 12405 N Kendall Dr., Miami, Fl. 33186

Harvest Festival en la granja

Hasta el 31 de octubre, todos los días de 9:00 a 5:30 pm., en Burr's Berry Farm podrás disfrutar de su acostumbrado festival de otoño.

Además de escoger una hermosa calabaza, te divertirás en el campo de girasoles, el corn maze, y los fines de semana realizar paseos en tractor, en caballo, ver el show de animales exóticos y hacer face painting.

También podrás probar sus populares Milkshakes, postres tradicionales y helados.

Admisión:

Días de semana: niños $5/ adultos $7

Fin de semana: niños $8/ adultos $11

www.floridastrawberryfarm.com

12741 SW 216th St, Miami, Fl 33170

Big Toy and Truck Extravaganza

Este sábado 12 de octubre, de 10:00 am a 2:00 pm., regresa al Holiday Park de Fort Lauderdale, el evento gratuito para los niños fanáticos de los carros: Big Toy and Truck Extravaganza.

Tus hijos podrán de forma gratuita ver, tocar y hasta operar un camión de bomberos, de rescate, vehículos del equipo SWAT y del escuadrón de bombas, un bote de patrulla marina, un autobús escolar, carros eléctricos y más!

www.fortlauderdale.gov

1300 E. Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, Fl 33304

Cine, arte y cuenta cuentos gratis

Como todos los segundos sábados de cada mes, este 12 de octubre se realizará en Coral Gables, el Family Day on Aragon, una celebración de todo un día que incluye:

En la mañana, a las 11:00 am., los niños pueden ver gratis la película Belle and Sebastian en el Coral Gables Art Cinema, mientras que los adultos pagan $5 con cotufas, y a las 10:30 am., disfrutarás de un story time en Book and Book.

En la tarde, de 2:00 a 5:00 pm., tendrás entradas gratis en el Coral Gables Museum, y manualidades y juegos que promueven la salud y prosperidad de la familia.

http://www.gablescinema.com/

https://booksandbooks.com/

http://coralgablesmuseum.org/

Otoño en Sunrise

Ya arrancaron los festivales de otoño, y este domingo 13 de octubre, de 10:00 am. a 1:30 pm., le toca el turno a la ciudad de Sunrise, la cual recibe esta nueva temporada con divertidas actividades para niños en el Sunrise Athletic Complex.

Tendrán pumpkin patch, granjas de contacto, juegos de carnaval, hay ride, comida y más!

Entrada: $5 por persona

www.sunrisefl.gov/index.aspx?page=615

11501 NW 44th Street, Sunrise, Fl 33351

Celebra gratis Halloween en Bass Pro Shops

Inspirados en el clásico de Snoppy, It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown, las tiendas Bass Pro Shops, celebran Halloween del 19 al 31 de Octubre.

Será un evento gratuito para toda la familia, que incluye como regalo una foto de tus hijos con la pandilla de Peanuts, así como una bolsa para Trick- or -Treat que brilla en la oscuridad (cantidades limitadas).

También los niños podrán jugar para ganar divertidos premios, habrán manualidades monstruosas y en los días más cercanos a Halloween realizarán desfiles de disfraces y trick-or- treating.

Para información de locaciones y horarios, visita www.basspro.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar