sábado 23  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 17 al 23 de junio)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de junio
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de junio.

Música

Próximos conciertos en Miami

Luis Miguel regresará al American Airlines Arena el domingo 23 de junio. A lo largo de casi 40 años de carrera, el Sol de México tiene en su haber 33 álbumes, de los que ha vendido más de 100 millones de ejemplares alrededor del mundo. El artista que se ha entregado a la canción romántica ha sido merecedor en múltiple ocasiones de los prestigiosos premios Grammy y Latin Grammy.

wisin y yandel 2 efe.jpg
Los reguetoneros Yandel y Wisin, que integraban el dúo Wisin y Yandel.
Los reguetoneros Yandel y Wisin, que integraban el dúo Wisin y Yandel.

Los reguetoneros que integraban el dúo Wisin y Yandel se reencontrarán en ese mismo escenario el viernes 21 como parte de la gira Como antes.

la beriso cortesia La Beriso .jpg
La banda de rock argentina La Beriso.
La banda de rock argentina La Beriso.

La banda de rock La Beriso se presentará en el Flamingo Theater Bar el miércoles 19, a las 8 p.m. La agrupación, que saltó a la fama en su natal Argentina, prepara su próximo disco que incluirá una emotiva colaboración junto al mexicano Pepe Aguilar.

Escena

Teatro Trail ofrece descuento

_horizontal ofigay aniversario5.jpg
Afiche promocional de la obra <i> Oficialmente Gay 3 Operación Korea</i>, de Alexis Valdés,.
Afiche promocional de la obra Oficialmente Gay 3 Operación Korea, de Alexis Valdés,.

Si aún no ha visto la pieza Oficialmente Gay 3 Operación Korea, de Alexis Valdés, durante el mes de junio Teatro Trail ofrece un 20 por ciento de descuento en el costo de admisión a esa obra con motivo del quinto aniversario de la puesta en escena ideada por el popular actor y humorista cubano. Funciones viernes, sábados y domingos. Para más información, consulte teatrotrail.com

Musical canadiense evoca secuelas del 9/11

0849_The First North American Tour Company of COME FROM AWAY, Photo by Matthew Murphy, 2018.jpg
Escena del musical <i> Come from Away, </i>de los canadienses Irene Sankoff y David Hein.
Escena del musical Come from Away, de los canadienses Irene Sankoff y David Hein.

Como parte del programa Broadway en Miami, el musical ganador del premio Tony Come from Away llega a las tablas del Ziff Ballet Opera House del Arsht Center del 18 al 23 de junio. La pieza concebida por los canadienses Irene Sankoff y David Hein está inspirada en las vivencias de unos 7.000 pasajeros varados en el pueblo de Newfoundland, en Canadá, días después de los atentados terroristas del 11 de septiembre en suelo americano. Para más información, consulte arsthcenter.org.

Libros

Presentan guía de viaje y gastronomía sobre Puerto Rico

Book Pic with Jessica 1 Photo Credit Audrey Wong.jpg
La escritora puertorriqueña Jessica van Dop de Jesús.
La escritora puertorriqueña Jessica van Dop de Jesús.

La escritora puertorriqueña Jessica van Dop de Jesús presentará su nuevo libro, The Dining Traveler Guide to Puerto Rico el martes 18 de junio, a las 6 p.m. en las instalaciones de WeWork en Miami Beach. Se trata de una guía que propone un viaje fotográfico a través de la Isla del Encanto, en el que cada capítulo se descubre las joyas gastronómicas de las diferentes regiones de Puerto Rico.

Festejos

Miami celebra el orgullo gay

Albita.Cantante.jpg
La cantante Albita Rodríguez.
La cantante Albita Rodríguez.

La comunidad LGBTQ está de fiesta del 21 al 23 de junio en The Wynwood Marketplace con música en vivo para todos los gustos. Habrá salsa, reguetón, disco, rock y mucho más en las voces de artistas como Albita Rodríguez, Ivy Queen y el brasileño drag queen cantante y compositor Pabllo Vittar.

Cine

Acción

Men in Black: International

Embed

La misión de los Men in Black (hombres de negro) siempre ha sido proteger la Tierra de lo peor del universo. En esta nueva aventura enfrentarán la mayor amenaza que la organización ha recibido hasta la fecha. Con Chris Hemsworth. Dirigida por F. Gary Gray. Clasificada PG-13.

Acción

Shaft

Embed

John Shaft Jr., un experto en seguridad cibernética formado en MIT recurre a la ayuda de su familia para descubrir la verdad detrás de la muerte de su amigo. Con Samuel L. Jackson. Dirigida por Tim Story. Clasificada R.

Terror

The Dead Don´t Lie

Embed

En el pacifico pueblo de Centerville se desata una batalla contra un ejército de zombie cuando los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas. Dirigida por Jim Jarmusch. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar