ver más
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 17 al 23 de septiembre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de septiembre
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 23 de septiembre.

Música

Próximos conciertos en Miami

amaury gutierrez by jj blanco.jpg
El cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

El cantautor cubano Descemer Bueno actuará en el James L. Knight Center el sábado 22 de septiembre, a las 8 p.m. Se trata de la presentación que se había pospuesto desde el mes de julio. En Hoy Como Ayer se presentará Amaury Gutiérrez el viernes 21 de septiembre, a partir de las 11 p.m. Malena Burke regresará a ese mismo escenario el sábado 22, luego de finalizar la temporada en las tablas del musical Visa para un sueño, que marcó el debut como actriz de esta gran bolerista cubana.

Escena

Estrenan versión bilingüe de icónica pieza

El Teatro Prometeo de Miami Dade College dará inicio a su nueva temporada con el estreno nacional de Casa Ajena el viernes 21 de septiembre. Se trata de una versión bilingüe de la icónica pieza Living Out, de Lisa Loomer, que narra la complicada relación entre una niñera salvadoreña y el abogado estadounidense que le ofrece empleo. Funciones en el Koubek Center hasta el 30 de septiembre. Para más información, consulte koubekcenter.org.

Comedia

Jerry Seinfeld llega a Miami

Seinfeld-690x310.jpg
Imagen promocional del show de comedia del estadounidense Jerry Seinfeld.

Jerry Seinfeld traerá la risa al Arsht Center el viernes 21 de septiembre, a las 7 p.m., con su stand-up show en el que el comediante estadounidense se ríe de esas pequeñas cosas de la vida con las que se identifican todos los públicos sin importar las diferencias culturales. Para más información, visite arshtcenter.org.

Letras

Asista a Viernes de Tertulia

rosie inguanzo.jpg
La actriz y escritora cubana Rosie Inguanzo.

La próxima jornada de Viernes de Tertulia se realizará el viernes 21 de septiembre con la participación de Rosie Inguanzo, actriz y escritora cubana radicada en Miami. Este encuentro literario, que es conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, tendrá lugar a las 8:30 p.m., en el Miami Hispanic Cultural Art Center, 111 SW 5ta. Ave. Para más información, llame al 786 747 1877.

Instrucción

Un día de ciencia para los niños

KitchenChemistsHeader2.jpg
El Kitchen Chemists Mini-Camp se realizará en el Frost Science Museum el miércoles 19 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m.

El Frost Museum of Science invita a los más pequeños a explorar la ciencia desde el arte culinario, el miércoles 19 de septiembre. Será un día de diversión y aprendizaje, de las 9 a.m. a las 3 p.m., para los niños que cursan los grados de preescolar hasta 5to. Para más información, consulte frostscience.org.

Cine

Terror

The Predator

Embed

Cuando un joven accidentalmente desata el regreso a Tierra de los cazadores más letales del universo, un grupo de exsoldados y un profesor de ciencia tendrán que impedir el fin de la raza humana. Dirigida por Shane Black. Clasificada R.

Drama

A Simple Favor

Embed

Una madre blogera (Anna Kendrick) se propone descubrir la verdad tras la repentina desaparición de su amiga (Blake Lively) de un pequeño pueblo. Dirigida por Paul Feig. Clasificada R.

Acción

White Boy Rick

Embed

Basada en hechos reales, narra la adolescencia de Richard Wershe Jr., quien se convierte en informante de la FBI durante los años 80 y termina sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico. Con Matthew McConaughey. Dirigida por Yann Demange. Clasificada R.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar