ver más
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 18 al 24 de febrero)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 24 de febrero
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 24 de febrero.

Música

Próximos conciertos en Miami

El aclamado músico canadiense David Foster regresa al escenario del Arsht Center el lunes 18 de febrero, a las 7 p.m., tras su exitoso concierto el pasado año. El compositor, arreglista y productor musical, que ha recibido el premio Grammy en 16 ocasiones, ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Céline Dion, Michael Bublé, Julio Iglesias, entre otros grandes de la música.

Escena

Miami City Ballet presenta pieza de premiado coreógrafo

MCB-Heatscape-690x310-v2.jpg
Afiche promocional de la pieza Heatscape, del coreógrafo estadounidense Justin Peck.

Miami City Ballet presentará la pieza Heatscape, del coreógrafo estadounidense Justin Peck, ganador del prestigioso premio Tony. La puesta en escena se realizará en el escenario del Ziff Ballet Opera House del Arsht Center, con funciones del viernes 22 de febrero al domingo 24. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Artes Visuales

Conozca la obra de artista argentina

Hermanos 15.74 X 19.68 Oil on Canvas $1000_.jpg
Hermanos, óleo sobre lienzo, de la artista argentina María José Cáceres.

La Galería Adelmo, ubicada en La Pequeña Habana, acoge la obra de la argentina María José Cáceres a partir del viernes 22 de febrero, a las 7 p.m. La exposición, que esta artista de la plástica ha dedicado al golf, su otra pasión, se podrá visitar hasta el 26 de marzo. Cáceres creció en el campo de golf, donde afirma haber encontrado su escuela de arte. Para más información, llame al 305. 549. 7200.

Danza

Asista a función con fines benéficos

DanceForPeace2019.jpg
El espectáculo Dance for Peace o Baila por la paz llegará al Miami-Dade County Auditorium el sábado 23 de febrero, a las 8 p.m.

Varias compañías de danza de la Florida, entre ellas Dimensions Dance Theatre of Miami, han unido fuerzas en un movimiento con el fin de aplacar el odio y la violencia. El espectáculo Dance for Peace o Baila por la paz llegará al Miami-Dade County Auditorium el sábado 23 de febrero, a las 8 p.m. Los fondos recaudados serán destinados a beneficio de Unicef USA, organismo de las Naciones Unidas que se dedica a proteger a los niños. Para más información, visite miamidadecountyauditorium.org.

Diversión

Visite los jardines de Vizcaya

gardens by moonlight vizcaya foto tomada de vizcaya.org.jpg
Imagen referencial del evento Gardens by Moonlight, que Vizcaya Museum & Gardens realizará el miércoles 20 de febrero.

Si aún no conoce Vizcaya Museum & Gardens, el miércoles 20 de febrero podría ser la ocasión ideal para recorrer el exterior de esta joya histórica anclada en Miami. Durante el programa comunitario titulado Gardens by Moonlight, que se extenderá desde las 6 p.m. hasta las 9 p.m., podrá disfrutar de la belleza de sus jardines bajo la luz de la Luna.

Cine

Comedia romántica

Isn’t It Romantic

Embed

Una joven desencantada del amor se encontrará atrapada misteriosamente en una comedia romántica. Con Liam Hemsworth. Dirigida por Todd Strauss-Schulson. Clasificada PG-13.

Drama

Pájaros de verano

Embed

Durante la violenta década en la que el tráfico de drogas tuvo su auge en Colombia, una familia indígena se involucra en una guerra para tomar control de un negocio que termina destruyendo sus vidas y su cultura. Dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra.

Comedia

Fighting with My Family

Embed

Un exluchador y su familia se ganan la vida presentándose en diferentes partes del país, mientras sus hijos sueñan con pertenecer al World Wrestling Entertainment. Con Dwayne Johnson “The Rock”. Dirigida por Stephen Merchant. Clasificada PG-13.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar