lunes 25  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 2 al 8 de septiembre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 8 de septiembre
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 8 de septiembre

Música

Próximo concierto en Miami

Alejandro Sanz traerá su La Gira Tour al American Airlines Arena el viernes 7 de septiembre y sábado 8. El cantautor español entregará a su público miamense lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos como Amiga mía y Corazón partío. A lo largo de su extensa trayectoria en la música, el artista ha vendido más de 25 millones de discos y ha sido merecedor de tres premios Grammy y 20 Latin Grammy.

Escena

Presentan pieza sobre Frida Kahlo

FRIDA FLORA PIC1 cortestia produccion de la obra .jpg
La actriz Flora Martínez como Frida Kahlo.

La actriz Flora Martínez como Frida Kahlo.

Frida Kahlo revivirá en la voz de la actriz Flora Martínez. El monólogo musical Frida Libre llegará al Manuel Artime Theater el sábado 7 de septiembre, a las 8 p.m. Escrita y dirigida por Flora Martínez, Frida Libre mostrará el lado humano de la célebre pintora mexicana y los padecimientos físicos que le afligían y que en ocasiones le impedían sostener su pincel. Para boletos, acceda a ticketrey.com.

Artes Visuales

Visite la muestra Chromatic Dialogues

three_women chromatic dialogue .jpg
Three Women, una de las pinturas icluidas en la muestra Chromatic Dialogues

Three Women, una de las pinturas icluidas en la muestra Chromatic Dialogues

La Galería Adelmo acoge la exposición Chromatic Dialogues, que recopila la obra de dos artistas. Las pinturas del cubano Pedro A. Figueredo expresan períodos de transición en la vida a través de un lenguaje de colores y texturas. Y el trabajo del venezolano Rafael Montilla se enfoca en el arte conceptual a través del minimalismo y las formas geométricas. La muestra se puede visitar hasta el 24 de septiembre. Para más información, llame al 305 549 7200.

Actividad cultural

Disfrute las diferentes manifestaciones de las artes

2 - ARTSLAUNCH2018 - Dance Class - Photo by Eyeworks Production.jpg
Durante el Arts Launch del Arsht Center podrá disfrutar de clases de baile gratuitas.

Durante el Arts Launch del Arsht Center podrá disfrutar de clases de baile gratuitas.

El Arsht Center dará a conocer su nueva programación con una gran fiesta comunitaria el sábado 7 de septiembre. En la cuarta edición de esta actividad que celebra las artes en sus diferentes manifestaciones el público podrá disfrutar de manera gratuita de clases de baile, talleres interactivos, así como de una muestra del musical de Broadway Hamilton. También habrá demostraciones de cocina y actividades para los pequeñines. Los organizadores estiman que unas 10.000 personas asistan al Arts Launch entre las horas de 10 a.m. a 7 p.m. Para reservar su espacio, consulte arshtcenter.org.

Cine

Terror

Don´t Let Go

Embed

Luego de que un hombre pierde a su familia por un aparente asesinato, recibe una llamada de su sobrina fallecida. Y no está seguro si se trata de un fantasma o si está enloqueciendo. Pero resulta que no lo está. Dirigida por Jacob Estes. Clasificada R.

Comedia

Before You Know it

Embed

Un par de hermanas descubren que su madre, a quien creían muerta, está viva y estelarizando una telenovela. Dirigida por Hannah Pearl Utt.

Acción

Bennett’s War

Embed

Después de sobrevivir una explosión en combate, un soldado de la unidad de motocicletas del Ejército recibe el alta médica tras fracturarse la columna y una pierna. En contra de todo pronóstico, se entrena para regresar a las carreras de motocross para mantener a su familia. Dirigido por Alex Ranarivelo. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar