ver más
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 25 de febrero al 3 de marzo

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 3 de marzo
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 3 de marzo.

Música

Próximos conciertos en Miami

pink efe.jpg
La cantante estadounidense Pink.

La cantante estadounidense Pink actuará el viernes 1ro de marzo en el BB&T Center, en Broward, como parte de su Beautiful Trauma World Tour. Esa misma noche el grupo musical CNCO traerá su gira mundial al American Airlines Arena. Desde su triunfo tres años atrás en el programa de Univision La Banda, el quinteto de pop y reguetón ha conquistado la industria de la música latina a pasos agigantados con temas como Hey DJ y Reggaeton lento.

Diversión

Regresa Carnaval On The Mile

arcarnaval on the mile post.jpg
Afiche promocional de Carnaval On the Mile.

Carnaval On The Mile, la antesala del Carnaval de la Calle Ocho, se celebrará el sábado 2 de marzo y domingo 3 en su habitual ubicación, a lo largo de Miracle Mile, entre las intercepciones de Le Jeune Rd y Douglas Rd. Durante este festejo, que cada año organizan los Kiwanis of Little Havana, se podrá disfrutar de exposiciones de arte, gastronomía, actividades para los niños. También habrá música en vivo a cargo de las agrupaciones Palo! y Locos por Juana, entre otros. Para más información, consulte carnavalmiami.com.

Escena

Temporada de microteatro dibuja a Miami

dramaturga lucia miranda microteatro efe.jpg
La dramaturga española Lucía Miranda.

La nueva programación de Microteatro Miami se extiende hasta el 17 de marzo en los contenedores del patio del Centro Cultural Español. La temporada titulada I’m Miami, escrita y dirigida por la aclamada dramaturga española Lucia Miranda, presenta obras en inglés y español que exponen la diversidad de Miami y abordan los temas de inmigración, el amor, la supervivencia y la superación. Para más información, visite ccemiami.org.

Séptimo arte

Vuelve Miami Film Festival

miami film festival poster.jpg
Póster promocional del Miami Film Festival.

La trigésimo sexta edición del Festival de Cine de Miami, que organiza Miami Dade College, se celebrará del 1ro al 10 de marzo en varias salas de cine de la ciudad. Durante la noche de inauguración, que se realizará en el histórico teatro Olympia, se proyectará la película This Changes Everything, dirigida por Tom Donahue, con la actuacion de Meryl Streep. Para más información, miamifilmfestival.com.

Artes Visuales

Conozca la obra de artista argentina

El Pérez Art Museum Miami presenta una serie de filmes que recogen la obra de la artista argentina Liliana Porter. Se trata de un programa especial, que se exhibirá durante cinco semanas del 25 de febrero al 31 de marzo, en conjunto con la instalación El hombre con el hacha y otras situaciones breves. Los cortos que muestran el trabajo de Porter consisten en viñetas con personajes representados por objetos inanimados, a través de los cuales la artista examina la compasión y la esperanza con un matiz de humor. Para más información, consulte pamm.org.

Cine

Animación

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Embed

Cuando Hiccup descubre que Toothless no es el único Night Fury (furia nocturna), tendrá que buscar el mundo oculto antes de que un tirano llamado Grimmel lo encuentre. Dirigida por Dean DeBlois. Clasificada PG.

Drama

Run the Race

Embed

Entre la presión de la escuela secundaria y el fútbol, dos hermanos de un pequeño pueblo sureño de EEUU enfrentan problemas por pensar diferente. Aunque se alejarán, los lazos de sangre hablarán más alto. Dirigida por Chris Dowling. Clasificada PG.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar