domingo 24  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 27 de mayo al 2 de junio)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 2 de junio
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 2 de junio.

Música

Próximos conciertos en Miami

La cantante estadounidense Ariana Grande llevará su gira mundial Sweetener al American Airlines Arena el viernes 31 de mayo y sábado 1ro de junio. La intérprete nacida en Boca Ratón, Florida, dio sus primeros pasos en la música en el año 2011 y desde entonces tiene en su haber cinco álbumes y un prestigioso premio Grammy, entre otros galardones.

draco rosa efe .jpg
El cantautor puertorriqueño Draco Rosa.
El cantautor puertorriqueño Draco Rosa.

Como parte de su gira Monte Sagrado y tras haber pospuesto su presentación en enero, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa actuará el sábado 1ro de junio en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. El artista, ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, irrumpió en la música como integrante del popular grupo juvenil Menudo.

Escena

Exhiben pieza de teatro hiperrealista

a 250 la cuba libre.jpg
<i> A 2.50 la Cuba Libre </i>se exhibirá a partir del 1ro de junio, en el club nocturno Azúcar.
A 2.50 la Cuba Libre se exhibirá a partir del 1ro de junio, en el club nocturno Azúcar.

La obra teatral A 2.50 la Cuba libre vuelve a escena, esta vez con un elenco de hombres, que interpretarán a cinco prostitutas. La historia, concebida por Ibrahim Guerra, se desarrolla en un bar. Se trata de una pieza de teatro hiperrealista que ha sido interpretada por más 500 actrices a lo largo de 25 años y ahora regresa renovada bajo la dirección de Manuel Mendoza. La cita es en el mítico club nocturno Azúcar, a partir del 1ro de junio. Para más información o boletos, visite elidearium.com.

Disfrute de un show flamenco

siudy flamenco school .jpeg
Siudy Flamenco School se presentará el domingo 2 de junio, en el Flamingo Theater Bar.
Siudy Flamenco School se presentará el domingo 2 de junio, en el Flamingo Theater Bar.

Siudy Flamenco School presentará su concierto de primavera el domingo 2 de junio en el Flamingo Theater Bar, a las 4 p.m. La escuela a cargo de la bailaora venezolana Siudy Garrido ha destacado por enseñar a las nuevas generaciones el arte de esta danza andaluza, que Garrido ha hecho suya, continuando así con el legado que su madre, Siudy Quintero, iniciara en Venezuela hace más de 50 años.

Humor

Antolín El Pichón trae la risa a Miami

Antolín el Pichón.
El comediante cubano Antolín el Pichón.
El comediante cubano Antolín el Pichón.

Caracterizado por su estilo directo, que expresa el sentir del campesino cubano y evita el facilismo al hacer reír, el humorista Antolín El Pichón llevará una buena dosis de su buen humor al escenario del Flamingo Theater Bar el sábado 1ro de junio, a las 9 p.m. Para boletos o más información, llame al 786 803 8194.

Cine

Aventura

Aladdin

Embed

Un joven pícaro de buen corazón y un gran visir sediento de poder compiten por una lámpara mágica que puede hacer realidad sus deseos. Con Will Smith. Dirigida por Guy Ritchie. Clasificada PG.

Comedia

Booksmart

Embed

En víspera de su graduación del preuniversitario, dos estudiantes brillantes descubren que tal vez debieron haberse esforzado menos y divertido más. Decididas a estar a la altura de sus compañeras, las chicas se proponen recuperar en una noche lo que no vivieron en cuatro años de estudios. Dirigida por Olivia Wilde. Clasificada R.

Ciencia Ficción

Brightburn

Embed

Qué ocurriría si un chico de otro mundo aparece de repente en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, prueba ser más que siniestro. Dirigida por David Yarovesky. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar