ver más
ENTRETENIMIENTO

Qué hacer esta semana en Miami

La cartelera cultural de Miami: Cada viernes descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el viernes 26 de enero
Embed

Cada viernes nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciónes de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el viernes 26 de enero.

Diversión

Celebre la cultura boricua

fiestas de la calle.jpg
La pasada edición de las Fiestas de la Calle Miami.

Las Fiestas de la Calle tomarán Miami este sábado y domingo 20 y 21 de enero, bajo la animación del actor Julián Gil, quien además es el productor ejecutivo de esta celebración. La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario será la madrina de la tercera edición de este agasajo cultural que tomará lugar en el Bayfront Park, donde se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de artistas boricuas, comida típica de la Isla del Encanto y diversión para toda la familia. Para más información, visite la página fiestasdelacallemiami.com.

Escena

Disfrute de la música clásica

directora de la south florida orquestra.jpg
La directora de la South Florida Symphony Orchestra, Sebrina María Alfonso.

La South Florida Symphony Orchestra rinde tributo a la obra de la legendaria bailarina Martha Graham, como parte de la nueva serie de conciertos que realizará la orquesta con motivo de su vigésimo aniversario, bajo la batuta de su directora y fundadora, Sebrina María Alfonso. La cita es en Miami es en el Knight Concert Hall del Arsht Center el miércoles 24 de enero a las 7:30 p.m. La South Florida Symphony Orchestra tambien se presentará en Ft. Lauderdale y en Key West. Para más información, consulte el portal southfloridasymphony.org o llame al 305 949 6722.

Arte

Aprecie exposición colectiva

pixeles.jpg
Una de las obras incluidas en la exposición "Píxeles".

La obra de 23 artistas latinoamericanos puede apreciarse en Imago, Art in Action a través de la exposición titulada Píxeles. Según María Clara Fernández, autora del texto que presenta la muestra, el proyecto surgió con el propósito de exhibir en conjunto el trabajo de artistas de diferentes generaciones y estilos. Píxeles se podrá visitar en la galería hasta el 23 de febrero y también en formato digital a través de la página gbgpixeles.com. Para más información, llame al 786 857 6967.

Artes visuales

Visite importante museo

local_views_alex_nunez.jpg
Alex Nuñez, "I'm sleeping with my windows open. I wish you would appear. Remind me why I screen my calls and how I wish you lived near: an exercise in opulence", 2016.

Recorra las instalaciones del Pérez Art Museum Miami a través del programa Local Views el jueves 25 de enero. En esta ocasión, el artista cubanoamericano Alex Nuñez liderará el encuentro, que el museo ofrece el cuarto jueves de cada mes para que el público se acerque a las artes y se adentre en el proceso creativo.

Música

Baile al ritmo de Los 3 de La Habana

Los 3 de la habana.jpg
Los 3 de La Habana.

Disfrute de la buena música en el acogedor ambiente de Hoy Como Ayer. El sábado 20 de enero, Los 3 de La Habana traen el ritmo cubano al emblemático sitio de Miami, mientras que el jueves 25 Philbert Armenteros llega con el contagioso sonido afrocubano. El comediante Alexis Valdés hará reír con su peculiar humor el viernes 26 de enero. Para más información, llame al 305 541 2631.

Teatro

Pieza de comedia continúa en las tablas

sueno de una noche de verano.jpg
La comedia teatral "Sueño de una noche de verano".

La obra Sueño de una noche de verano se exhibe en Havanafama los viernes y sábados hasta el 27 de enero. Bajo la dirección de Juan Roca, esta versión de la pieza shakesperiana, que se centra en los enredos amorosos de los nobles y el misterioso mundo de las hadas, busca acercarse al público miamense. Para más información, llame al 786 319 1716.

Cine

Acción

12 Strong

12-stro
El actor Chris Hemsworth en la cinta "12 Strong", de Nicolai Fuglsig.

Luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre, una brigada especial de 12 hombres es enviada a Afganistán para combatir a los talibanes que perpetraron el crimen contra EEUU. Chris Hemsworth y su esposa, la española Elsa Pataky, actúan en la cinta dirigida por Nicolai Fuglsig.

Acción

Den of Thieves

den-of-thieves.jpg
El filme "Den of Thieves", de Christian Gudegast.

Una banda de criminales, que se dedica a seguir a la elite del departamento policial de Los Angeles, une fuerzas con un grupo de bandidos que roba bancos para orquestar un plan casi imposible contra el Federal Reserve Bank. La película está dirigida por Christian Gudegast.

Drama

Forever My Girl

forever my girl.jpg
La cinta "Forever My Girl", de Bethany Ashton Wolf.

Tras una década alejado de su pueblo natal, un cantante de música country regresa a casa en búsqueda del amor que un día dejó por perseguir el estrellato. Con las actuaciones de Alex Roe y Jessica Rothe, entre otros, el filme está dirigido por Bethany Ashton Wolf.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar