ver más
CARTELERA CULTURAL

Qué hacer esta semana en Miami

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 27 de mayo
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 27 de mayo.

Música

Próximos conciertos

La tercera edición del Indie Music Miami Fest llega al H2 Studios, 5111 NW 159 St, en Miami Lakes, el viernes 25 de mayo, a partir de las 9 p.m., justo dando inicio al fin de semana largo con motivo de Memorial Day. Esa misma noche, el trío Los Pancho se presenta en el escenario del Flamingo Theater Bar, en Brickell.

Escena

Presentan pieza teatral dirigida a los pequeños

los caminos del bosque.jpg
José Carlos Bermejo y Simone Balmaseda protagonizan "El camino del bosque", una adaptación del dramaturgo y director cubano Eddy D. Souza.

La más reciente propuesta de Artefactus Cultural Project, El camino del bosque, busca acercar a los niños de hoy a una historia repleta de sabiduría y universalidad. La obra, adaptada por el dramaturgo y director cubano Eddy D. Souza, expone la importancia que tienen las relaciones entre padres e hijos en las etapas iniciales de la vida. Con funciones en la Sala Artefactus el sábado 26 y domingo 27 de mayo, y el 2 y 3 de junio. El montaje también llegará a Books and Books, en Coral Gables el 9 de junio, a las 11 a.m. Para más información, llame al 786 704 5715.

Artes Visuales

Exhibición dialoga con el erotismo

expo centro cultural español.jpg
Una de las obras de la exposición Beyond Eroticism, de la artista cubana Rocio García.

El Centro Cultural Español en Miami acoge el 24 de mayo, a las 7 p.m., la exposición Beyond Eroticism, de la artista cubana Rocio García. La muestra, que incluye unas 12 pinturas que conforman ocho series, se podrá visitar hasta el 24 de junio. Para más información, consulte ccemiami.org.

Festival

Disfrute del 2018 ArtWalk Homestead

poster de artwalk homestead.jpg
Afiche promocional del festival de artes 2018 ArtWalk Homestead.

Homestead festejará el sábado 26 de mayo su festival de las artes con el propósito de que las familias se diviertan, mientras se informan sobre los programas educativos que fomentan el arte en las escuelas. También habrá música, juegos y comida saludable. Para más información, escriba al artwalkhomestead@gmail.com.

Bienestar

Asista a sesión de yoga

yoga sesion.jpg
Sesión de yoga en 1-800-Lucky, en Miami.

Celebre el inicio del verano con una sesión mañanera de yoga el sábado 26 de mayo en el restaurante 1-800-Lucky, 143 NW 23 St., a partir de las 9 a.m. Luego de ejercitarse podrá tomar café o jugos y degustar meriendas saludables, mientras disfruta de música en vivo. Para más información, llame al 305 768 9826.

Cine

Comedia

Book Club

Embed

Tras leer la trama de 50 Shades of Grey, la vida de cuatro amigas cambia radicalmente. El libro llega a sus manos como parte de la entrega mensual del club de lectores al que pertenecen. Con la actuación estelar de Jane Fonda y Diane Keaton, la cinta está dirigida por Bill Holderman. Clasificada PG-13.

Biografía

Pope Francis: A Man of His Word

Embed

Se trata de un documental centrado en la figura del Papa Francisco y cómo en sus viajes alrededor del mundo lleva un mensaje de amor al prójimo y hermandad. El filme está dirigido por Wim Wenders.

Acción

Show Dogs

Embed

Max, un Rottweiler solitario al servicio de la Policía acata la orden de penetrar un prestigioso show de perros, bajo la supervisión de su compañero humano. Y ambos embarcarán en una misión clandestina para prevenir un desastre. La película está dirigida por Raja Gosnell. Clasificada PG.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar