lunes 25  de  marzo 2024
Miami con hijos

Qué hacer este fin de semana con los pequeños de casa en Miami

Habrá actividades gratuitas como desfiles de disfraces para niños, una casa encantada, juegos de carnaval, actuaciones escalofriantes, dulces y obsequios
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Último fin de semana de octubre, lo que significa que tendremos entrada gratis a museos, celebraciones de otoño, festival de piratas, además de muchas fiestas de Halloween.

Yaalloween

El Young At Art Museum ya está listo para su fiesta de Halloween este viernes 25 de octubre, de 3:00 a 8:00 pm. Así que ponte tu mejor disfraz y lleva a tu familia para una tarde de diversión artística y tenebrosa.

Tendrán manualidades con temática de Halloween, que incluye marionetas escalofriantes, decoración de calabazas, spooky story time, un baile monstruoso, desfile de disfraces y el Trick-or- treating.

www.youngatartmuseum.org

751 SW 121st Avenue, Davie, Fl 33325

Halloween en el Centro de Artes

Halloween + teatro es la combinación perfecta para disfrutar este viernes 25 de octubre, de 6:00 a 9:30 pm., de una noche espeluznante llena de diversión en el South Miami-Dade Cultural Arts Center.

Disfrutarás de actividades gratuitas como desfile de disfraces para niños, una casa encantada, juegos de carnaval, actuaciones escalofriantes, dulces y obsequios.

www.smdcac.org

10950 SW 211 St., Cutler Bay, Fl 33189

Pirate Fest & Mermaid Splash

Este 26 y 27 de octubre, el centro de Boynton Beach, se transformará en un puerto del viejo mundo lleno de supersticiones y piratas.

Vive el encanto y la emoción de interactuar con criaturas místicas en el Pirate Fest & Mermaid Splash, un gratuito que ofrecerá, desde las 11:00 am.:

- Música y espectáculos en vivo

- Duelo de piratas y laguna de sirenas

- Shows de magia y acrobacia

- Zona infantil con colchones inflables

- Concurso de disfraces, una búsqueda de tesoro y mucho más

Este año tendrán un nuevo tema “Tales of the Sea”.

www.bbpiratefest.com

100 NE 4th St., Boynton Beach, Fl. 33435

Trick-or-Train

Con la compra de un boleto de Brightline, los días 26 y 27 de octubre, los pasajeros podrán viajar desde la estación de Fort Lauderdale a Miami en el Halloween Trick-or-Train.

Personajes disfrazados darán la bienvenida a los pasajeros en la estación de Fort Lauderdale, una vez en el tren, los niños disfrutarán de divertidos shows interactivos con actores del Florida Children’s Theater.

Al llegar a su destino, las familias podrán ir a un área de juego para realizar manualidades de Halloween, retos LEGO, y otras sorpresas divertidas.

https://es.gobrightline.com

Festival de otoño en el Tradewinds Park

Siguen las celebraciones de otoño y este sábado, 26 de octubre, de 10:00 am. a 4:00 pm., le toca el turno al Tradewinds Park & Stables.

El parque ofrecerá a sus visitantes una variedad de juegos y actividades como paseos en tren y en pony, hayrides, arte en globos, comida, manualidades, colchones inflables, granja de contacto, tour por el jardín, los establos y pinta caritas.

www.broward.org

3600 W. Sample Rd., Coconut Creek, FL 33073

Domingo gratis en The Bass

Color, arte y mucha diversión tendrán las familias que visiten este domingo 27 de octubre, de forma gratuita, al Bass Museum.

Como todos los últimos domingos del mes, este museo en Miami Beach además de ofrecer la entrada sin costo; tendrán de 2:00 a 4:00 pm., actividades artísticas para los más pequeños.

Inspirados en el artista Rafael Domenech, tus niños podrán crear sus propias obras de arte en 3D, y aprenderán sobre decoración e ilustración.

www.thebass.org

2100 Collins Avenue, Miami Beach, Fl 33139

Celebra gratis Halloween en Bass Pro Shops

Inspirados en el clásico de Snoppy, It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown, las tiendas Bass Pro Shops, celebran Halloween hasta el 31 de Octubre.

Será un evento gratuito para toda la familia, que incluye como regalo una foto de tus hijos con la pandilla de Peanuts, así como una bolsa para Trick- or -Treat que brilla en la oscuridad (cantidades limitadas).

También los niños podrán jugar para ganar divertidos premios, habrán manualidades monstruosas y en los días más cercanos a Halloween realizarán desfiles de disfraces y trick-or- treating.

Para información de locaciones y horarios, visita www.basspro.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar