jueves 28  de  marzo 2024
POLÉMICA

¿Rachel McAdams canta en "La historia de Fire Saga"?

Pese que este año no habrá banderas del Viejo Continente rodeando a los representantes de cada nación, el film con Rachel McAdams viene a "suplir" esta ausencia

MADRID.- Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, la peculiar visión de Will Ferrell sobre el evento musical más importante de la televisión europea, ya está en Netflix. Pese que este año no habrá banderas de los países del Viejo Continente rodeando a los representantes de cada nación, la comedia con Ferrell y Rachel McAdams viene a "suplir" esta ausencia. Debido a que la actriz de Spotlight sorprende con una melodiosa voz, surgió la pregunta: ¿realmente canta ella?

La actriz de Chicas malas es la otra parte del dúo islandés Fire Saga. Su personaje, Sigrit Ericksdottir, tiene una forma de cantar que recuerda mucho a Björk, con silbidos y sonidos muy peculiares. Pues ante la pregunta de si es McAdams la que canta por lograr ganar el festival de Eurovisión, la respuesta es sí y no.

En los créditos, la actriz de Doctor Strange aparece acreditada como voz cantante, junto con Molly Sandén. Esto quiere decir que tanto la actriz como Sandén prestaron su voz para la cinta. En el caso de McAdams, canta en el filme en el piano, en la habitación del hotel, el tema que terminaría siendo Husavik.

Embed

Para el resto de las canciones, sería Sandén la que pone la voz cantada de Sigrit. No obstante, mientras que en la banda sonora es la cantante sueca la que suena en todos los temas, en la película se hizo una mezcla para que la voz de McAdams se escuchase cuando cantaba Sandén.

Sandén tiene una conexión especial con Eurovisión, puesto que participó en la edición Junior en 2006, representando a Suecia, lo que hace la comedia dirigida por David Dobkin tenga una mayor conexión con el festival.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar