sábado 16  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Racismo: Ryan Reynolds y Blake Lively donan $ 200.000

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron donar 200.000 dólares a la National Association for the Advancement of Colored People (Naacp)

MIAMI.- La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron donar 200.000 dólares a la National Association for the Advancement of Colored People (Naacp) para apoyar en la financiación de diversas iniciativas legales y económicas que contribuyan a poner fin al racismo que se vive en Estados Unidos.

Desde las redes sociales, Reynolds y Lively indicaron el compromiso que asumen ambos ante los problemas raciales que se han intensificado tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis la semana pasada.

"Esto es solo el principio. Nos comprometemos también a informarnos, educarnos mejor y a votar en conciencia de cara a las próximas elecciones locales y nacionales. Queremos también conocer la postura de nuestros representantes, sheriffs, alcaldes, consejales, representantes de los colegios. Necesitamos conocer su percepción de la justicia social y queremos usar nuestro privilegio (como ciudadanos de raza blanca) y nuestra plataforma para ser aliados”, publicó Reynolds en Instagram.

Embed

Asimismo, Reynolds y Lively expresaron la preocupación que les genera el contexto social en el que podrían desarrollarse sus dos hijas Inez Reynolds, James Reynolds.

"Tenemos que criar a nuestros hijos de forma que no se vean contaminados por esta absurda dinámica de la que todavía nos alimentamos, para que no hagan daño a los demás ni consciente ni inconscientemente. Es lo mínimo que podemos hacer para honrar a George Floyd y a todas aquellas personas que han perdido la vida también cuando no los estaban grabando las cámaras".

Por otra parte, ambos actores se sumaron al Black Out Tuesday.

"Las vidas negras importan", escribió Reynolds en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Black Lives Matter #blackouttuesday

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#blackouttuesday

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar