domingo 17  de  marzo 2024
Tenis

Rafa Nadal no jugará en Holanda para recupearse de la espalda

Tras una consulta con su médico personal y su equipo en España, Rafa Nadal recibió como recomendación no jugaren el torneo ATP 500 de la semana próxima

MADRID.- El tenista español Rafa Nadal anunció que renuncia a disputar la próxima semana el torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, debido a sus molestias en la espalda que ya le afectaron en el Abierto de Australia y de las que desea recuperarse por completo antes de volver a jugar.

"Con mucha tristeza tengo que renunciar a Rotterdam (Holanda). Como la mayoría de aficionados ya saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Encontramos una solución temporal que me permitió jugar sin dolores en la segunda semana del torneo. Una vez que regresé a España, visité a mi médico y junto con mi equipo me aconsejaron no jugar la semana que viene", explicó Nadal en sus redes sociales.

El balear añadió que tenía "muchas ganas de volver a Rotterdam y a los Países Bajos".

"Hace tiempo que no juego allí y este era el año perfecto por mi calendario. Espero volver y jugar allí pronto. Le deseo lo mejor para el torneo, que siempre es un evento de primera clase", finalizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar