jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Rascal Flatts tendrá gira de despedida en 2020

El grupo de música country, conformado por Gary LeVox, Jay DeMarcus y Joe Don Rooney, anunció la noticia en el programa "CBS This Morning" y dijo que no hay planes para la banda después de esta serie de conciertos. Sin embargo, el vocalista indicó que publicarán nuevas canciones este año

NASHVILLE.- El grupo country Rascal Flatts tendrá un gira de despedida en 2020 en la que celebrarán su 20 aniversario.

El trío conformado por Gary LeVox, Jay DeMarcus y Joe Don Rooney anunció su gira en el programa “CBS This Morning” y dijo que no hay planes para la banda después de esta serie de conciertos, aunque LeVox indicó que publicarán nueva música este año.

La gira comenzará desde mes de junio, en Indianapolis, y continuará hasta octubre.

La banda se formó en el 2000 y ha tenido más de una decena de éxitos en los primeros puestos de las listas de popularidad, incluyendo temas que fueron favoritos más allá del género country como “Bless the Broken Road”, “Life Is A Highway" y “What Hurts The Most".

Fueron uno de los artistas country más populares en la década del 2000, y tuvieron varios álbumes multiplatino, además de conseguir 40 premios a lo largo de su carrera. Han sido nombrados grupo country del año siete veces en los Premios ACM, seis veces en los CMA, y cuatro veces en los American Music Awards.

Caracterizados por la dulce voz de LeVox, el grupo introdujo un sonido más pop y adulto contemporáneo a la radio country. Otros de sus éxitos son “Here Comes Goodbye”, “Feels Like Today”, y “Melt”. Su versión de “Bless the Broken Road”, de 2004 que fue originalmente grabada por Nitty Gritty Dirt Band, ganó un Grammy a mejor canción country para los compositores Bobby Boyd, Jeff Hanna y Marcus Hummon.

También, son famosos por ayudar a introducir nuevos artistas como Blake Shelton y Taylor Swift, quien fue su abridora en 2006 cuando era adolescente.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar