En estos momentos, Rashel Díaz está atravesando una situación familiar muy triste, debido al fallecimiento de su perro Ángel.

La animadora cubana compartió con sus seguidores lo que ella y sus afectos más cercanos vivieron.

Te puede interesar

Rashel Díaz dijo que el viernes en la mañana notó que había mucha sangre alrededor de su perro.

"Estaba lleno de sangre y empiezo a chequear y vimos que él había tratado de abrir la rejilla y pensamos que se había dañado", contó llorando.

Una vez que recibió atención médica, dieron con la causa.

"Cuando lo sedaron él vio que tenía un tumor, era un tumor que tenía aparentemente desde hace mucho tiempo como detrás, en la parte de la mandíbula que le tomaba el ojo y aparentemente ya le había hecho metástasis. Nosotros la verdad no sabíamos qué hacer".

"Obvio cuando él nos dice: 'La mejor recomendación de mi parte es ponerlo a dormir porque ya él está sufriendo, está con dolor', uno como ser humano se pone egoísta, lo que quiere es tenerlo: 'No importa haz lo que tengas que hacer'", relató.

Al final, Rashel Díaz tomó la decisión de sacrificar a su perro querido conjuntamente con su esposo y sus hijos.

"Dijimos: 'No queremos esa vida para él, no es lo que queremos para él y vamos a quedarnos el tiempo feliz que le dimos con nosotros'. Y con mucho dolor decidimos ponerlo a dormir, a descansar para que no sufriera", dio a conocer la conductora desconsolada.

"Mi hijo y mi esposo decidieron no estar mientras lo dormían, Daniela (su hija) y yo sí quisimos estar porque yo decía: 'No, estar ahí solo mientras lo duermen, yo prefiero que nos vea a nosotros'. Y hasta el último momento estuvimos ahí y le decíamos mucho: 'Te amo, gracias por todo'. Y así le dijimos adiós", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.85%
12901 votos

Las Más Leídas