miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Rashel Díaz y María Celeste Arrarás, despedidas de Telemundo

Siguen las malas noticias para el talento de Telemundo. Hoy se confirmó la salida de las presentadoras María Celeste Arrarás y Rashel Díaz

Siguen las malas noticias para el talento de Telemundo y es que el nombre de dos reconocidas presentadoras se suman a los despidos en la planta televisiva. Esta vez, les tocó el turno a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.

La puertorriqueña María Celeste Arrarás, anunció hoy en sus redes sociales que ya no presentará más el show Al rojo vivo y que no formará parte del staff del canal.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió María Celeste Arrarás en su Instagram.

Telemundo confirmó el despido de Arrarás a través de un comunicado que reza lo siguiente:

"María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años", finalizó el texto.

Embed

Otra salida sorpresiva es la de la conductora cubana Rashel Díaz, quien no estará más al frente de Un nuevo día. La modelo tenía 12 años animando el espacio.

People en Español se comunicó con Rashel Díaz, quien no quiso hablar sobre el tema.

Esto ocurre poco después de la intempestiva salida de la periodista venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa.

"Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes”, dijo Carolina Sandoval a la actriz Lucía Méndez durante un en vivo en Instagram.

DSC_0866 Carolina Sandoval.jpg
La periodista Carolina Sandoval, La Venenosa.

La periodista Carolina Sandoval, La Venenosa.

“Y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda", subrayó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar