Embed

Ayer La Habana, después Matanzas, luego Camaguey, las Tunas y ahora la situación dramática se encuentra en Guantánamo, la más Oriental de todas las provincias cubanas, y la mas cercana a Estados Unidos.

La isla hace aguas y Raúl Castro ocupa sus últimos recursos en crear un nuevo grupo de poder que sea capaz de mantener a todo el país "unido" y garantizar la estabilidad de la "familia real", la suya, aún en la era Post Castro.

Te puede interesar

¿Quiénes integran el grupo, qué persigue ese nuevo y misterioso grupo? ¿Tiene la capacidad ese grupo de convertirse en un elemento de transición hacia ese cambio que ya todo el pueblo clama?, hablamos sobre estos temas a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20196 votos

Las Más Leídas