viernes 22  de  marzo 2024
OBITUARIO

Raymundo Capetillo muere en México, víctima de COVID-19

Raymundo Capetillo, actor originario de México de telenovelas, con más de 50 créditos en su carrera, falleció tras ser hospitalizado con síntomas de COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Raymundo Capetillo, actor mexicano de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Corazón salvaje” con más de 50 créditos en su carrera, falleció tras ser hospitalizado con síntomas de COVID-19.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó el deceso el lunes en su cuenta de Twitter y expresó sus condolencias para su familia y amigos.

La actriz Ella Laboriel había informado el 4 de julio que Raymundo Capetillo, quien también apareció en dramáticos “La fiera”, “Rosa salvaje”, y “Amor bravío”, fue hospitalizado por la enfermedad. También fue de las primeras en lamentar su fallecimiento.

“Se trasladó Raymundo hermano del alma ya estás en el cielo Dios te bendice”, escribió Laboriel en su cuenta de Facebook la madrugada del lunes.

“Mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 (Raymundo Capetillo) acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor”, tuiteó el domingo por la noche la actriz Laura Zapata.

La actriz Sylvia Pasquel, en tanto, tuiteó “Te abrazo amigo!!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los que no lo creen. Quédense en casa!!!”.

Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1945 y estudió economía. También se desempeñó como profesor de inglés, pero fue la actuación lo que le dio fama.

Desde la década de 1960 comenzó su carrera en telenovelas como como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La fiera”. También actuó en películas como “El amor tiene cara de mujer”, “Bestia nocturna” y “Los perros de Dios”.

“Rosa salvaje” y “Corazón salvaje” fueron dos de las telenovelas más populares en las que actuó, mientras que “Amor bravío” y “Mentir para vivir” fueron de sus últimas producciones.

Raymundo Capetillo era primo del también actor Eduardo Capetillo, esposo de Bibi Gaytán.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar