viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Rebel Wilson: "La presión de ser siempre graciosa es agotadora"

La actriz australiana evidencia buena química con Hathaway en pantalla, en una comedia que, según asegura durante la presentación del filme en Nueva York, deberá gustar tanto a los fans del filme de Frank Oz de finales de los 80 como a los que descubran esta historia ahora por primera vez

NUEVA YORK.- "Maestras del engaño" es el remake de "Un par de seductores" con Anne Hathaway en el papel que en su día interpretó Michael Caine y Rebel Wilson en el de Steve Martin.

La actriz australiana evidencia buena química con Hathaway en pantalla, en una comedia que, según asegura en una entrevista concedida a Europa Press durante la presentación del filme en Nueva York, deberá gustar tanto a los fans del filme de Frank Oz de finales de los 80 como a los que descubran esta historia ahora por primera vez.

- ¿Quién es esta maestra del engaño llamada Penny Rust?

- Es una mujer que no siente que los hombres la han tratado siempre con el respeto debido, sobre todo los más superficiales que la juzgan sin conocerla. Así que tiene un poco de complejo por eso. Y también es una persona algo solitaria.

- ¿Y qué le ocurre cuando conoce a Josephine Chesterfield, la otra maestra del engaño de la historia?

- Penny queda fascinada con Josephine, y por eso quiere trabajar con ella.

- Pero no podían ser más distintas...

- En efecto, mi personaje es una timadora de poca monta, que utiliza su picardía para salir adelante, mientras que Josephine tiene toda una operación organizada con vestuario, peluquería y hasta personajes de apoyo. Por tanto, Penny piensa que puede aprender de ella y mejorar.

- Es tu primera película con Anne Hathaway.

- Así es, y ha sido un verdadero placer. Todo el mundo sabe que es una brillante actriz ganadora de un Oscar; pero yo apenas la conocía, y me ha sorprendido por el gran sentido del humor que tiene. Anne Hathaway es mucho más graciosa de lo que la gente piensa.

- ¿Cómo fue el rodaje?

- Muy divertido, porque además de rodar lo que estaba escrito, yo improvisaba para intentar sorprender a Anne; aunque ella nunca perdió la compostura. Lo pasamos en grande, y ahora queremos volver a trabajar juntas.

Embed

- ¿Qué piensas de la película 'Un par de seductores'?

- ¡Me encanta! Es una obra clásica, hasta el punto que me pregunté: "¿Cómo la vamos a superar o simplemente acercarnos a ella?"

- ¿Te gustaría rodar un drama?

- Sí, porque además yo empecé mi carrera haciendo papeles dramáticos en el teatro y me gustaría mover ahora mi carrera en esa dirección. La presión de ser siempre graciosa puede llegar a agotar...

- ¿Y cómo es la presión de ser también productora?

- Es una gran responsabilidad, pero es un reto que me gusta y para el que ahora me siento preparada. Gracias a eso estuve involucrada en este proyecto desde el principio hasta el final.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar