martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Régimen de Maduro llamó a consultas al embajador de Venezuela en Canadá

"Informo que el presidente Nicolás Maduro ha decidido llamar a consultas a nuestro embajador en Canadá, Willmer Barrientos", dijo Jorge Arreza Arreaza

CARACAS.- El canciller Jorge Arreaza informó este martes que el régimen de Nicolás Maduro decidió llamar a consulta al embajador canadiense en Venezuela luego de que el Ejecutivo nacional norteamericano pusiera en duda los resultados de las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Informo que el presidente Nicolás Maduro ha decidido llamar a consultas a nuestro embajador en Canadá, Willmer Barrientos”, dijo el diplomático criollo por su cuenta en la red social Twitter.

Durante la rueda de prensa con medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro rechazó la posición de Canadá ante las regionales. "Nos aplican un modelo estúpido. Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconoce las elecciones. Qué carrizo me interesa a mí que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos", sentenció.

FUENTE: AGENCIAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar