viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Régimen de Maduro mantiene tomada sede administrativa del Parlamento

El segundo vicepresidente del Parlamento responsabilizó a Nicolás Maduro por esta nueva violación a la Constitución venezolana

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro tomaron la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), impidiendo el acceso a los trabajadores.

“Nos llega información de que están cambiando todas las cerraduras. Otro abuso más del régimen de Maduro, otras violaciones a los derechos humanos, no solamente contra los diputados, sino además, contra los trabajadores que hacen vida, en la sede administrativa del Parlamento”, indicó el diputado Berrizbeitia, informó el Centro de Comunicación Nacional.

El segundo vicepresidente del Parlamento responsabilizó a Nicolás Maduro por esta nueva violación a la Constitución venezolana.

“Hacemos responsables al régimen de Nicolás Maduro, ante cualquier agresión que sufran los trabajadores de la sede administrativa del Parlamento”, afirmó.

Centro de Comunicación Nacional on Twitter

La sede administrativa, se encuentra cerrado impidiendo el acceso a los trabajadores, el argumento del régimen es que realizan una "inspección general", situación que ha creado suspicacias.

Prof. Bolivia Suárez on Twitter

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar